Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice de FORO DE EMERGENCIA NSR

Quedada el finde 20-21 de Octubre 2007
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Topic Tags 
What is Hot Tag? 
There are no Forum Tags

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de FORO DE EMERGENCIA NSR » » FORO DE EMERGENCIA NSR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sandro

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Quedada el finde 20-21 de Octubre 2007 If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

* LUGAR QUEDADA: MADRID

* KARTING BURGUEÑO (SÁBADO 20/10/2007)

Reservan karts por hora y tb tickets.
Me propone 2-3 opciones:

1- Comprar ticket y hacer 2 tandas cronometradas separadas y luego finales
creo q 14Euros el ticket ó combinar con 'bono 10' = 120 euros

2- Alquilar kart por hora = 60 euros kart/hora.

opciones:
2.1 Hacer tandas: saldrían 4 largas (10min) ó 6 cortas(7-8min)

2.2 Hacer una resistencia por equipos de 2 personas:
- 5min de entrenos
- 50min de carrera con relevos (la organización avisa del momento del cambio)

* COMILONA (SÁBADO 20/10/2007)

Además, he preguntado si podíamos comer ahí y me ha dichoe que tienen restaurante (negocio principal) y que hay menú desde 36 Euros. dice que con cualquiera de lso menus se come bien y bastante

El menu de 36euros tiene:
- 4 Entradas cada 4 personas: Choricitos, Morcilla, Croquetas, Revuelto
- Plato fuerte: Cordero Asado
- Postre: Crema de yogur
- Café
- Bebida: Agua, casera y vino

Sería empezar karts a las 13:00 y comer a las 14:30 apróx

* LISTA QUEDADA:

Id posteando en este hilo los que se apunten a la quedada, indicando nombre, si se apuntan a los karts, si se apuntan a la comida y una nota indicando cualquier otro comentario....

Ej: Sandro - Karts SI - Asador SI - Nota: Seguramente ida y vuelta el mismo sábado

>> Lista de NSReros: Total=18 - Karts=18 - Asador=13
Ivan - Karts SI - Asador SI - Nota: Seguramente ida viernes y vuelta el domingo
Sandro - Karts SI - Asador SI - Nota: Seguramente ida y vuelta el mismo sábado
Castro - Karts SI - Asador SI - Nota: Seguramente me quede a vivir en los Karts.
Eddy - Karts SI - Asador SI - Nota: Si alguien necesita que vaya a buscarle al aeropuerto, estación de tren, etc puedo hacerlo.
Carlos García - Karts SI - Asador SI - Nota: sobresaliente

Alex(DyNo) - Kart SI - Asador SI , SI SI SI SI - Nota: ida y vuelta el mismo dia
Jesús - Karts SI - Asador SI - Nota: (posiblemente incluya en el pack a dos hermanos y dos novias)
McRotor(Boto) Karts SI - Asador SI - Copazos de noche SI Nota: Me quedare en el piso Getafe.
Riki Albelda - Karts SI - Asador SI - Nota: Seguramente ida y vuelta el mismo sábado
Miguel Albelda- Karts SI - Asador SI - Nota: Seguramente ida y vuelta el mismo sábado

Tejin - Karts SI - Asador SI - Nota: tengo una plaza libre en mi coche. Ruta - Barcelona - Zaragoza - Madrid.
Mario - Karts SI - Asador SI - Nota: de empalmada de viernes a domingo .........
Luis Cifuentes - Karts SI - Asador ¿? - Nota: la unica duda sería la comida, depende del precio total
Rogon - Karts SI - Asador SI - Nota: cuidado con las enculadas que aquí dolerán de verdad: XD
Fer, primo de los Albeldas - Karts SI - Asador ¿? -

Felix(Taquion) - Karts Si - Asador ¿? -
Iñaki(Torete) - Karts Si - Asador ¿? -
N.Altarriba, amigo Riki Albelda) - Karts Si - Asador NO -

>> Planning de Actividades
Karting por determinar, SEGURAMENTE BURGUEÑO
Comilona asador por determinar, SEGURAMENTE BURGUEÑO

¡¡Vale que nos vamos!!!!! No tardéis sobre todo es importante saber cuantos vamos al karting para reservar lo antes posible!!!

Ultima edición por sandro el Lun Nov 12, 2007 12:08 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pototo

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Que tampoco el foro va a estar caído 1 mes. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sandro

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Lo pongo para que vayáis comentando.

La verdad q esta opción es más económica en cuanto a karting y comeríamos al lado.

Lo de la resistencia tb haría que condujésemos más tiempo, y peude ser interesante, algo distinto: el del karting dice q la gente sale contenta, y con los que lo he comentado, parece que tb les mola la idea.

sandro

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

pototo escribió:
Que tampoco el foro va a estar caído 1 mes. Rolling Eyes
calla puta, que a los de la qdada esto nos interesa más q la carrera de esta noche xD ... y es urgente reservar, q me veo en madrid y jugando a las canicas al lado del bernabeu....

Tejinlas

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Mientras no sea al teto...

crazivant

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Sip, hay que reservar ya. Voto por resistencia y comida ahi al lado (que mal suena, o eso me imagino yo...)

PGarcia

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

He estado un poco perdido...la quedada es en........?

Porque si no es muy lejos igual me puedo escapar

Tejinlas

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

PGarcia escribió:

En los madriles.

Tejinlas

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

crazivant escribió:
Sip, hay que reservar ya. Voto por resistencia y comida ahi al lado (que mal suena, o eso me imagino yo...)

jajajaja Cool

crazivant

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

PGarcia escribió:

Es curioso que se entere Pedro de que hay kdd por la caicion del foro bueno, osea...

Riki

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

resistencia o una hora de kart.

PGarcia

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

crazivant escribió:
PGarcia escribió:

Es curioso que se entere Pedro de que hay kdd por la caicion del foro bueno, osea...

Pues no te creas, todavía ni en el que se ha caido ni en éste me ha quedado claro, en Madrid ya sé que sí y el sitio?...vamos que no quiero incordiar pero no lo he pillado....ó me he saltado algún post.

Voy a intentar hacer un esfuerzo, en el finde lo dejo rematado

sandro

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Bueno, gente, que no se nos despiste esto....

por favor, opinad, decidme que os parece para llamar y reservar karting y mesa-menu allí mismo

¿Vale?

Tejinlas

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

A mi me parece perfecto Cool

Saludos.

eddy3spain

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Cuanto saldria por cabeza?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de FORO DE EMERGENCIA NSR » » FORO DE EMERGENCIA NSR Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: