Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice de FORO DE EMERGENCIA NSR

WTCC: Resultado Brands Hatch.

Topic Tags 
What is Hot Tag? 
There are no Forum Tags

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de FORO DE EMERGENCIA NSR » » FORO DE EMERGENCIA NSR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pototo

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: WTCC: Resultado Brands Hatch. If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Manga Unica

#58 Andrés Beltrame
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DyNo

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Bueno, me iva gustando la carrera hasta que la mierda de frenanda que tiene el Alfa ( cada dia lo odio mas ) y el rebufo que llevaba no pude hacer otra cosa lamentablemente. Lo siento mucho Mario, de verdad me sintio fatal darte, luego me quise colocar detras para aunque sea empujarte pero nada iva a arreglar despues que todo el mundo nos doblara. sorry Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nobutora

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

En este circuito nunca acabé de ir cómodo, no sé si por el circuito, por el lastre, setup...

Qualy:
La cago como de costumbre en una curva rápida y pierdo bastante tiempo, unos 2 segundos. Salgo 12º creo.

Carrera:
En la vuelta de formación me quedo sin force feedback, tenía la posibilidad de salir de boxes y arreglarlo o seguir así, y opté por lo segundo. En la primera vuelta me pongo ¿7º? pero sin force no podía forzar nada (valga la redundancia) e iba casi 2 segundos más lento por vuelta. Cometí pocos errores pero iba bastante lento.

Ha sido probablemente la peor carrera y la más difícil que he tenido en el rFactor, un 8º puesto no está nada mal, no me quejo.

Bueno y para la semana toca Pau, que ya me libro del lastre y es un circuito que se me da bien, espero obtener un buen resultado.

Tejinlas

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Buenas,

Me lo he pasado muy bien Cool Estoy contento por haber acabado sexto y mas aun viendo que he perdido unos 30 segundos cuando me he salido y me he quedao en la arena.

Saludos Wink

RicardoPino

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:44 am    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Qualy: perdi la pole en la ultima curva, tuve subviraje y perdi al menos 3 decimas.

Race: aproveche la largada del BMW para ponerme 1º, con Fraka nos alejamos una distancia prudente del resto, tuve varios sustos en los que casi perdi el auto por culpa de lag y warp grafico, pero pude controlar el auto, en una perdi la punta con Victor pero lo adelante a la siguiente vuelta.

Entre a pits con 4s de ventaja sobre Chiva, casi trompeo tambien entrando a pits lol Laughing , y luego meti vueltas rapidas tratando de hacer la fastest lap pero me quede a 50 milesimas, asi que preferi asegurar la victoria y mantener los 8 segundos de ventaja que llevaba.

Al final termine ganando con 1 segundo de ventaja, perdi toda la distancia por sustos y lagueos y warps, estoy contento por haber ganado, pero es decepcionante correr en las condiciones que tengo que correr.

CarlosGarcia

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:52 am    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Error en qualy... Laughing

En carrera lento pero seguro, voy recuperando posiciones hasta acercarme
al 8º puesto hasta que ataqué con demasiado ímpetu el piano de la curva 1
y acabé en la arena...una pena porque estaba de nuevo en plena batalla con
Jordi.
De todas formas a pesar del mal resultado sigo aprendiendo a manejar los
delantera y creo que empiezo a hacer setups en condiciones sin marear a
los ingenieros... Mr. Green

...aún me tengo que hacer a la diferencia de desgaste entre el tren delantero
y el trasero...estoy en ello... Cool

Riki

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Lástima que no pude correr, porque aunque lejos de los tiempos de cabeza conseguí rodar estable en 1:37...

por cierto...alguno se quedó atascado en la arena? yo, setupeando el viernes noche, me fui a la grava con bastante frecuencia...y no había forma de salir...en carrera es un problemón.

me quedé con la duda de si subiendo el coche se evitaba el problema...¿alguien lo sabe?

Tejinlas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Yo pude salir ayer en carrera porqué se me quedó solamente medio coche en la arena y milímetro a milímetro lo conseguí. En mi caso cuando entrenando me he quedado totalmente de cuatro ruedas nunca he podido salir.

Saludos.

Jako_Sport

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Qualy: Error en la cuarta curva y muy despacio; salgo 13 o 14.

Carrera: Adelanto una posicion en la salida y la pierdo poco despues... Luego, una pelea entre Rogon, Carlos Garcia y yo que solo un incidente en la 1ª curva (enculamiento) (perdon Javier) Rolling Eyes En las ultimas vueltas ya con los neumaticos no en su mejor momento, sufria para mantener el BMW en la pista mientras Pototo se acercaba cada vez mas, pero la final aguante la diferencia y conseguí acabar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rulex

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Qualy: ni me acuerdo, por en medio del peloton.

Carrera: salgo bien pero me emociono en la primera curva y me voy a playa a tomar el sol en la arera, consigo salir antes de ke me doblen pero al salir la suspension estaba tocada, consigo llegar a boxes y parece ke me arreglan un poco la susp. al menos ya no iba sacando chispas y con la rueda de lao. y a partir de ahy intentar desdoblarme pero opco me sirvio.

Raul Pons #777
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de FORO DE EMERGENCIA NSR » » FORO DE EMERGENCIA NSR Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: